CONSTRUIMOS PARA EL FUTURO
CONSTRUIMOS CON CALIDAD

REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS

Las tradicionales baldosas salen del baño y la cocina dispuestas a colonizar otros lugares de la casa. El salón o el dormitorio exigen una nueva estética marcada por la calidad y la elegancia.

El gres ya no es gres sino que se torna con la semejanza impresuionante no solo en apariencias sino también en texturas, como pizarra, piedras calizas, mármoles o madera.

Para los consumidores que desean un ambiente más clásico las marcas ofrecen nuevos formatos, relieves, nuevos materiales hechos de metal, cristal o piedra y los más innovadores pueden recurrir a decoraciones con efectos y tonos diversos. En la actualizad, cualquier estilo decorativo o deseo exclusivo tiene respuesta en la nueva cerámica.

El rústico es un estilo que mantiene posiciones, aunque se suaviza gracias a la utilización de materiales como el gres porcelánico o el esmaltado.

El formato más solicitado es el rectangular, aunque se halla disponible un amplio catálogo de dimensiones.

También se produce una atracción hacia revestimientos cerámicos que reproducen otras texturas creando espectaculares lenguajes estéticos. Así nacen nuevas imágenes de piedra natural, metal o madera.

SANITARIOS

A pesar de que son las piezas más delicadas del baño, han cambiado mucho los diseños de los sanitarios desde sus inicios. Indudablemente se trata de elementos de los que no se puede prescindir en casa y por ello el mercado propone nuevas series cargadas de originalidad para personalizar el lavabo y aportar el toque decorativo. ía es la que manda, ni el inodoro ni el bidet deben prescindir de los más bellos diseños..

Si se cuenta con el espacio suficiente, la presencia de una bañera exenta es casi obligada en un baño contemporáneo. Son muchas las ventajas de este tipo de piezas que procuran una circulación fluida alrededor de ella, abogando por la ergonomía en el momento del baño.

GRIFERÍA, MAMPARAS, COLUMNAS Y PAVÉS

El suave y sonoro fluir del agua colabora en la creación de un ambiente relajante en el baño, un pequeño detalle que se agradece en la vorágine de la vida urbana. Un elemento natural que mana a través de los diseños más refinados, inesperados y atractivos de grifería. Todo un mundo por descubrir mientras fluye el agua. Las columnas de ducha y sobre todo las cabinas suelen incorporar otras funciones complementarias además de un agradable masaje como : Cromoterapia, efecto bronceador y

Los muros de pavés y las mamparas de cristal son opciones muy adecuadas para separar zonas u ocultar los sanitarios. Además, son visualmente ligeras y no quitan sensación de espacio.

MOBILIARIO DE BAÑO

Las últimas tendencias internacionales de interiorismo ofrecen amplios y versátiles programas de mobiliario en los que están cada vez más vigentes los sistemas

CHIMENEAS Y ESTUFAS

Signo de distinción y protagonista de muchas viviendas, la chimenea está experimentando un resurgir junto con otros sistemas de combustión. Hoy en día puede encontrar un modelo para cada ambiente desde las más rústicas a los modelos más minimalistas. Las embocaduras de piedra y madera son idóneas para ústicos o clásicos, mientras que los modelos de acero encajan mejor en ambientes más actuales.

ENLACES INTERESANTES

Plazatiles>>

CONTÁCTENOS
REALIZAMOS OBRAS
llaves en mano con coordinación de gremios a un precio muy competitivo, no dude en pedirnos presupuesto y consejo para la decoración de su hogar.

Tlf. 94.623.26.44
Bº Aboro, Pol. Eitua, 30 bajo - 48240 BERRIZ
Tel: 94 623 26 44 / Móvil: 607 38 91 53 / Fax: 94 623 26 45
Obras Jubar- Copyright 2011. Todos los derechos reservados..